miércoles, 11 de diciembre de 2019

Preguntas personales tema 1

PREGUNTAS PERSONALES TEMA 1
  • Valoración personal de las Cruzadas (15%)
  • Valoración personal de la película vista en clase: Cruzada en Jeans (15%)



Valoración cruzadas: Para empezar, deberíamos de saber que son: Las cruzadas fueron una serie de guerras religiosas impulsadas por la Iglesia Católica durante la Edad Media. Dichas campañas militares tenían como objetivo declarado recuperar para la Cristiandad la región del Cercano Oriente conocida como Tierra Santa, la cual se encontraba bajo el dominio del Islam. 

A partir de ahora puedo empezar a hablar acerca de las cruzadas, y la verdad es que me parece algo totalmente fuera de lugar, ya que en las cruzadas no respetaban el hecho de la multireligión en algunos países, y, en mi opinión, todo lo que sea opresión me parece una falta de respeto a las distintas creencias.



PELICULA: La película me parece ciertamente aburrida porque le falta una trama realista, el hecho de viajar atrás en el tiempo me parece algo realmente subreal y hace que la película pierda valor y importancia.

1 comentario: